miércoles, 2 de abril de 2014

LIF WEEK Preview: Jorge Luis Salinas


¿Cómo va su semana de LIF Week?
Este año me tocó una semana complicada, lo cual me dificulta asistir a los desfiles de esta temporada,
pero no dejaré de mantenerlas actualizadas con lo más resaltante de esta plataforma a través del fan page del blog AQUI.

Hace unos días, Ésika y Jorge Luis Salinas invitaron a un grupo de bloggers a presenciar el fitting de la colección avant garde del diseñador, la cual marca su regreso a este escenario luego de un par de años de ausencia. El maquillaje ya nos daba un adelanto de lo que nos esperaba: mucho color, exageración, extravagancia, etc.









Jorge Luis Salinas nos aseguró un auténtico show, desde el maquillaje hasta la presentación de un DJ internacional en vivo. Su colección, denominada 'Circo', y compuesta por 30 looks, nos traslada justamente a estos espectáculos de los primeros años del siglo XX con prendas vanguardistas llenas de plumas, lentejuelas, brillos, bordados, pedrería exagerada, prendas oversize, cuerina, todo de una forma muy dramática y teatral, basado en las gráficas publicitarias de los circos de los años 20.

Al ser una colección avant garde, no ha sido desarrollada para ser vestida a diario, sin embargo, al ver
el look de la modelo de aquel día, me quedó la sensación de que las prendas por separado llegan a ser muy usables. Definitivamente, habrá que ver la colección entera para sacar conclusiones. Lo que sí es que, como fan del haute couture, me quedaron las ganas de ver más de esta propuesta.

¡SAVE THE DATE! Jorge Luis Salinas se presentará en el LIF WEEK el viernes 4 de abril a las 8.00 pm.

7 comentarios:

  1. un maquillaje espectacular!!!!

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Pude apreciar todo el procedimiento del maquillaje y el peinado y es una chambaza. Mis aplausos para los chicos! Tremendos pros!

      Eliminar
  2. que horrible, este señor es diseñador?? en serio??
    Kate. M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es diseñador, se llama Jorge Luis Salinas. El look es parte de una colección avant garde o de alta costura, por lo que creo que hay que analizarla dentro de ese concepto.

      Eliminar
  3. Que maquillaje tan elaborado, me parece que está muy logrado todo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...