domingo, 13 de abril de 2014

Black Swan







Hace un par de meses recibí el parte de matrimonio de uno de mis mejores amigos de la universidad. Tenía que ir si o si. La ceremonia empezaba al terminar el día e iba a continuar por la noche, por lo que necesitaba un vestido que hiciera fácilmente esa transición. Busqué y busqué y aunque tenía la idea de otro vestido en mente (colores pasteles, corte A, etc.) apenas vi este vestido me enamoré, en serio, literalmente, amo este vestido, ¡quisiera poder ponérmelo todos los días!

Unos tacones nude, accesorios minimalistas y un maquillaje natural cerraron el look donde este hermoso vestido tipo ballerina fue el protagonista. El coat de faux fur me alivió de morirme de frío en el campo. Fue una gran celebración ♥ ¿No es lindo ver como tus mejores amigos van cumpliendo sus sueños?
*
Vestido: Blue 7
Zapatos: Ecco
Reloj: Guess
Coat: Madrid


10 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!! <3 Linda Nat!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Andrea, gracias! Amo este vestido!

      Eliminar
  2. La chaqueta de pelo le va perfecta al vestido! Que guapa :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Bue, si se aman, se aman. :3
    ¡Quiero tu abrigo!
    Saludos.
    Soliloquiaa

    ResponderEliminar
  4. Estas xurra!
    http://elblogdeshaniqua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! Es hermoso, el corte que tiene es muy lindo. La parte del top, el cuello, los detales, todo esta perfecto. Te ves genial :) Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, gracias! Para mi fue amor a primera vista, y como fan incondicional de los tutús, tenía que llevarme este vestido!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...