miércoles, 16 de abril de 2014

Amar/Amor



El día miércoles, Ésika realizó el lanzamiento de sus nuevas fragancias Amar y Amor, las cuales simbolizan ese lazo invisible y único de amor y amistad que todas tenemos con nuestras mamis (love you mom! ♥) y con nuestras hijas.

En un ambiente de tonos morados ♥ y con adornos de girasoles (¡amo los girasoles! ♥) Maju Mantilla, nuestra Miss Mundo 2004, nos habló acerca de las fragancias y sus características. Además, pudimos conversar con ella acerca de su actitud frente a la vida como mujer, esposa, madre, mujer trabajadora, empresaria, etc. ¡Maju es super dulce y sencilla! Además que es una regiazaaa!

Volviendo al tema de los perfumes, ambas fragancias tienen su propia personalidad: el aroma de Amar es elegante, con notas de rosas y flor de loto; de otro lado, Amor, tiene toques más divertidos de algodón de azúcar y esencias frutales. Lo bonito es que, adicionalmente, se puede complementar cada fragancia con un collar en forma de corazón que encaja perfectamente el uno con el otro, como ese vínculo que siempre nos unirá a nuestras madres. So sweet!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...