jueves, 13 de marzo de 2014

Una joya en tu piel: Orianité de L'Bel


Anoche estuve en la presentación de Orianité, la nueva fragancia de L'Bel.
El evento fue en el histórico Gran Hotel Bolívar de la Plaza San Martín (paso por allí cada semana pero nunca había entrado!). Así que esta fue la perfecta oportunidad para conocer el lugar y ¡que lindas sorpresas encontré!

Apenas llegamos pudimos probar el perfume, que es dulce y sofisticado, con notas de vainilla, sándalo y praliné. El componente principal de Orianité es el Absoluto de Iris, originario del Extremo Oriente, uno de los ingredientes más exclusivos de la perfumería mundial.

El cóctel incluyó una representación de lo que la creación del perfume significa, con la linda Denisse Dibós como embajadora. La pasé lindo con mis #Kimchigirls (checkea mi IG). Pudimos degustar además, el que se dice es el mejor pisco sour de Lima, y que se prepara en el Gran Hotel Bolívar.

No dejen de darse una vuelta por el centro de Lima: arquitectura, arte, huariques, gastronomía, pueden encontrar muchísimas cosas interesantes que son parte de nuestra cultura e historia. Las dejo con las fotos del evento, algunos detalles del Hotel Bolívar y mi look de anoche. 
¡Buen jueves! 











¡Kimchi Girls! Mafer de Mafer Lo Es y Lore de Pinkadicta
Gracias Andrea de Bitácora de Lua por la fotito! ♥

*
¡Ya pueden conseguir su perfume Orianité en L'Bel!
El Gran Hotel Bolívar está ubicado frente a la Plaza San Martín en el centro de Lima.

1 comentario:

  1. seguro q os lo pasasteis genial el perfume no lo he probado

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...