martes, 18 de marzo de 2014

LIF WEEK Preview: Emporium por Jorge Luis Salinas


¿Cómo va su día, chic@s?
Aquí seguimos trayéndoles más info sobre el Lima Fashion Week que ya arranca la próxima semana. ¿Irán al LIFWeek? ¿Cuáles son sus expectativas? ¡Cuéntenmelo todo!

Gracias a CyZone, ayer tuve ocasión de asistir al preview de la nueva colección de Emporium de Jorge Luis Salinas, y que presentará en el LIF Week, marcando así su regreso a esta plataforma. ¿Qué nos trae para este año? A decir del diseñador, es una colección que refleja muy bien el público objetivo al que va dirigida la marca: mujeres jóvenes, modernas y a la vez profesionales. Vemos muchas texturas, tachas, prints, brocado con brocado (brocado strech).

Me encantó saber que Emporium también está apostando a la internacionalización de la marca, primero a nivel regional y como marca representativa de nuestro país. Y aún más, me encantó escuchar como esta marca aporta a las comunidades y a las mujeres jefas de hogar a través del trabajo que ellas realizan en las prendas. ¡Haciendo país desde la moda!  






¡SAVE THE DATE! Emporium abre oficialmente el LIFWeek el lunes 31 de marzo a las 7.00 pm 

7 comentarios:

  1. Oh very nice event!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. Jorge Luis Salinas es un capo, me se su historia, sus inicios y como ha ido evolucionando año tras año, definitivamente es inspirador, me encanto el evento!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Ha ido surgiendo año a año desde sus inicios en Gamarra, es todo un ejemplo de superación, por eso me gusta aún más que con su marca tenga proyectos de responsabilidad social.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...