martes, 4 de marzo de 2014

De compras al super con CHANEL


Puede ser lo excéntrico que quieras, pero no cabe duda de la gran capacidad de innovación
que tiene 'El Káiser' Karl Lagerfeld, responsable de la mítica casa CHANEL.
Karl ha presentado hoy en el París Fashion Week, su Supermarket o Shopping Center, en el cual no 
faltaron productos básicos como el arroz "Coco Rico", cereales "Coco's Flake's", jamón "Jambon
Cambon" o hasta el detergente "Coco Carbone".

Un desfile muy lúdico, con música de Rihanna y Lady Gaga, donde por supuesto no faltó el clásico 
tweed ni las vedettes del momento: las zapatillas deportivas.







*
Photo credits: ELLE

4 comentarios:

  1. pues a mi me encanta...¡viva la excentricidad colorista!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, estas ideas refrescan el mundo de la moda!

      Eliminar
  2. sin duda original donde la haya

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé con las ganas de ir a ese super!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...