jueves, 6 de marzo de 2014

Basic Leopard


¡Primer look del año!
¿Cómo están chicas? Este es un look de hace tiempo, cuando aun tenía mi cabello lacio, recuerdan? =) Es un look super fresco y super básico que uso mayormente para salir a hacer encargos o cuando tengo que caminar por tooooda Lima (en verdad no me quejo, a pesar de todo lo que pueda tener esta ciudad, adoro recorrer Lima!) ♥ 

Un look básico como este, te puede sacar de apuros en una, pero eso no quiere decir que deba ser aburrido! Puedes realzarlo y hacerlo divertido con un buen bolso que le dé el toque chic, y accesorios con estampados o texturas que le hagan el juego a las prendas básicas como el jean y la blusa blanca, por ejemplo.





*
Blusa: Cacharel
Shorts: No brand
Loafers: Hypnothic
Bolso: Nine West
Accesorios: Forever 21
Lentes: Converse

10 comentarios:

  1. Los complementos pueden hacer q un look sea perfecto, estas genial

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Me encanta como los accesorios pueden matar o realzar cualquier look!

      Eliminar
  2. Nat!! muero por tus flats! <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo limpio y basico del look. Ando en busca de una camisa asi por todas partes!! :P

    Besos
    Sasha
    http://pilchasypintas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sasha! Realmente me demoré en encontrar LA camisa blanca adecuada.

      Eliminar
  4. Lindos los loafers!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely shirt and shoes :) M&M FASHION BITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...