jueves, 6 de febrero de 2014

Para Tommy, De Zooey

¿Te gusta lo vintage? Entonces, es probable q adores el estilo de Zooey Deschanel. Y no eres la única/o! (Como yo q la adoro! ♥) Tommy Hilfiger, el famoso diseñador, dice que ella le recuerda nada más ni nada menos que a íconos como Audrey Hepburn y a Jackie O! Wow! Nada despreciables comparaciones.


Con un estilo vintage, naif, de reminiscencias a los años 50 y 60, Zooey se une a Tommy Hilfiger, para lanzar una colección cápsula de primavera llamada "To Tommy, From Zooey" ("Para Tommy, De Zooey"), la cual está compuesta de 16 minivestidos de inspiración sesentas, y q siguen la clásica paleta de la marca: rojo, blanco, azul.



Esta minicolección estará disponible desde abril en tiendas Macy's, Tommy Hilfiger online y en solo algunas boutiques Tommy Hilfiger. ¿Llegará a Perú? ¡Cruzo los dedos! 

12 comentarios:

  1. She is to cool, I love her style :)

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, encontré tu blog y te estoy siguiendo :) si te gusta el mio síguelo también.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Gracias por visitarme y seguirme!

      Eliminar
  3. Such a lovely blog dear! Following you now, hope you visit and follow my blog too!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
  4. me gusta!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica,y los vestidos son preciosos.Muy de mi estilo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi! Espero q estos diseños puedan llegar aquí! Cruzando los dedos.

      Eliminar
  6. Me encanta! Qe colección más bonita! También espero que llegue a España! ;)
    Un post muy chulo.

    Un besito

    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Cruzo los dedos para q lleguen aquí también!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...