viernes, 21 de febrero de 2014

DIY: Renovando una blusa de gasa

¡Buen viernes a tod@s!
Les cuento que hace unas semanas estuve por Gamarra y encontré prendas super lindas (como siempre) como esta blusita de gasa. La vendían super barata y como el color me encantó la compré, aunque sabiendo que me la llevaba para hacerle algunos arreglos.

Los botones q traían eran super básicos, no iban con la prenda y en verdad, eran horribles. Así que buscando entre las cosas de la tía abuela que era una gran costurera, encontré unos botones preciosos con muchos detalles q al final le dieron ese toque que buscaba y que realzó la prenda finalmente.

¡Ya la verán en un próximo look post!

 




8 comentarios:

  1. Mucho mejor el cambio

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una preciosidad de blusa,y los botones le dan un toque romántico y muy chic.Estoy deseando ver tu estilismo con ella.
    Un beso.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, gracias! Me encantaron los botones cuando los vi y si, le dan un toque muy distinto a la blusa.

      Eliminar
  3. que bonita te quedo!!
    gracias por el consejo
    besos desde mexico

    te espero en mi blog hermosa
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Natalia, esos botones le dan mas vida a tu blusa. Besos!


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! En verdad fue un super trabajo porque yo soy cero costura!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...