viernes, 14 de febrero de 2014

5 amores de la tele que me enamoran ♥

♥ ¡Happy Valentine's Day! ♥

Ayer por la noche llegué a casa, me serví una copita de vino (como relaja no?), me eché en el sillón y
gracias a la magia de Netflix me vi un minimaratón de la 7ma temporada de mi sitcom preferido del momento: How I Met Your Mother (confieso q tengo un big crush #lovehim con
Ted Mosby/Josh Radnor) 

Anyways.... Esto me llevó a pensar en mis parejas ficticias preferidas ever!!!
Ya sabes, todas/os tenemos aquella pareja de alguna serie o película cuya historia queremos q sea
la nuestra. Estas son las mías ♥

Ross & Rachel (F.R.I.E.N.D.S)
¿Tengo q decir más?
El está enamorado de ella desde 9no grado, ella ni enterada de su existencia hasta q llega a vivir
a NYC. Durante tooooda la serie vemos sus vueltas y separaciones (con casamiento en Las Vegas
e hija incluida) pero estaba bien porque todos sabíamos que "era su langosta".


Khal Drogo & Daenerys Targaryen (Game of Thrones)
Esta pareja evoluciona super rápido. Es interesante porque al principio no era más que un matrimonio arreglado, pero luego ella logra superar sus temores, se convierte en una mujer fuerte y decidida q logra enamorarlo y él le muestra su lado dulce y protector.

Ah! Ellos se llaman asimismos "Moon of my life" y "My sun and stars" (Luna de mi vida y Mi sol y estrellas) ¡Díganme si no es tierno!


Rory & Logan/Jess (Gilmore Girls)
¿Alguna fan de Gilmore Girls por aquí?
Aquí no pude decidirme, ambos son mis parejas preferidas para Rory para determinado momento
de su vida: el rebelde Jess era perfecto para su adolescencia. Sin embargo, Logan ya era alguien
maduro con quien establecerse (al final de la serie). Algo q nunca entendí era porqué ese
apresuramiento en casarse. Aun me deja la sensación de una serie no terminada. 


Rachel & Finn (Glee)
Él es el chico más popular de la escuela, ella una nerd que lo convence para unirse al coro escolar.
Así pasan tiempo juntos, ganan y pierden competencias, se enamoran, ella se muda a NYC para
ser la próxima estrella de Broadway, todos sabemos q pasó con él =(
Un amor que traspasó la pantalla. RIP Cory.


Jim & Pam (The Office)
Este es otro caso de mejor amigo enamorado de su mejor amiga (solo q este si logra salir de la 
friendzone). Trabajan juntos, son cómplices en las bromas q hacen a sus demás compañeros. Al darse cuenta de sus sentimientos por Jim, ella cancela su boda con un patán, se casan, continúan trabajando juntos, y forman una linda familia.


BONUS: Candy & Terry (Candy Candy)
Este es un bonus q me provocó un gran trauma en mi niñez!
Ambos son unos rebeldes q se conocen en el colegio y por circunstancias de la vida, se separan, 
continúan su camino y a pesar de q se gustan y anhelan estar juntos no lo logran =(
Las fans aun discuten un final para este anime.


¿Cuáles son tus parejas preferidas de la tele?

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...