lunes, 13 de enero de 2014

Los Golden Globes: The after party looks

¿Qué les pareció la ceremonia de los Golden Globes? Definitivamente Tina Fey y Amy Phoeler hacen el dúo perfecto: hasta coordinan outfits! ♥

Pero como estoy segura q me seguiste en el fan page ayer, ya sabes cuáles fueron mis looks preferidos, y como verás hoy en la mayoría de blogs cuáles fueron las mejores y las peores vestidas de la noche, me detendré a enseñarles q usan ellas para asistir al siguiente evento de la noche: ¡¡el after party!! ¡Mira q visten las celebrities para tonear!













¿Cuál fue tu look preferido de anoche?

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! sin duda Sofia Vergara me encanta su frescura y como defiende su cuerpo curvilíneo!! mi favorita!! gran post!
    Yo también tengo post huevo por si quieres pasarte!! un beso!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. alguno no se miro al espejo antes de salir

    BESOS, REBECA
    http://princess-re..blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho donde elegir, la verdad es que no hubo grandes estilismos... Pero me quedo con Sofía Vergara,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, creo q desde tiempo atrás estan dejando de arriesgarse más al vestir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...