lunes, 27 de enero de 2014

Alta costura en París: The streetstyle


Oh la la, París!
El viernes pasado concluyó el Paris Haute Couture de primavera/verano (prêt-à-porter y menswear,
también!). El cual nos mostró el regreso de Shiaparelli a las pasarelas, el amor por las minifaldas de
Giambattista Valli, el calzado deportivo de alta costura de Chanel y Dior, el arte arquitectónico de
la Maison Martin Margiela, las mariposas de Jean Paul Gaultier.
O estos fueron los q más me gustaron. Y Ellie Saab. Gotta love Ellie Saab! ♥

Pero... ¡Lo que pasa fuera de las pasarelas es igual de interesante!
La "mafia rusa" con mi ídola Miroslava Duma, la extravagancia italiana de Anna dello Russo,
las editoras de las mejores revistas, las/os bloggers, clientes de alta costura, el front row, la calle.
¿Quieres saber cómo visten las principales fashionistas del mundo para asistir a la semana de la
Alta costura de París? ¡Míralo aquí!























*
Photo credits: Pinterest

6 comentarios:

  1. Exelentes fotos! Me encantaron! :)

    Besos
    Sasha
    http://pilchasypintas.com/

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi todo no me sirve de inspiracion :(

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si, a veces aparecen algunas cosas q no cuadran pero, si no arriesgas no ganas =)

      Eliminar
  3. Hoola... que fantástico post, cuantos looks originales , me encantan.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta q puedas ver un poco de todo y de todos los estilos en los streetstyles de las principales fashion weeks.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...