lunes, 2 de diciembre de 2013

R.A.D: Radicalmente original

Hace unos días estuve en el fashion brunch q R.A.D ofreció a un grupo de bloggers. Allí aproveché la oportunidad para conocer la tienda, la ropa y los accesorios q tienen. Quedé enamorada. Tienen prendas super modernas y con mucha actitud, precisas para una mujer divertida, con mucha confianza y segura de si misma. Encontrarás prendas para todos los gustos, y como verás más adelante, puedes salir con un look completísimo de pies a cabeza. Ah, desde ya les cuento q tienen una variedad infinita de zapatos ♥♥♥ #shoeholictotal


















¡Esta es la foto con el look que elegí! ☺
Si consigo la mayor cantidad de likes puedo llevarme el outfit completo ♥ Me ayudan? Sólo tienen que entrar AQUÍ y darle like a la foto. ¡¡Gracias!!

This is the look I chose! ☺
If I get a large quantity of likes, I can win the whole outfit! ♥ Would you help me?
You just have to go HERE and give a like to the photo. Thank you!

*
R.A.D se encuentra ubicado en Jr. José Gálvez No. 437-A. Miraflores

27 comentarios:

  1. nice pairs.. they are so lovely.. am following please follow back http://melodyjacob1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las cosas!
    Que suerte tuviste de ver todas estas maravillas en vivo, ni siquiera se que es lo que más me gusta jaja
    Creo que los zapatos altos, tienen colores que me encantan y formas originales, los bajos también son fabuloso, urbanos, coloridos y juveniles :)))
    Todo es una belleza y con mucho gusto te comparto este post:))))))
    Besos guapa

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Alissa! Gracias!!
      No conocía la tienda, pero quedé enamorada de la ropa super moderna q tienen y más aun de los zapatos! Son todos hermosos, no sabía por cual decidirme!

      Eliminar
  3. Hola he visto tu blog y me ha encantado!http://lavozdelamoda.blogspot.com.es/ me encantaria que te pasaras por el mio haber que te parece! :)

    ResponderEliminar
  4. OMG! I'm loving this shop! Good luck in your contest!! I look forward to your future posts ;)

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    A stylist's, foodie's, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta a juzgar por las fotos, me han encantado los primeros zapatos que has puesto, son preciosos!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y además son super cómodos, de hecho regreso por ellos!

      Eliminar
  6. Joooo!!! Que zapatos más bonitos y originales!!
    un besito
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, y aunque no se notan mucho, en la parte de atrás llevan tachas y púas también.

      Eliminar
  7. Espectaculares las fotografías, me apetece tenerlo todooo!!
    Muy buen post!
    Un besote!

    www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Fue un descubrimiento total! Mi nueva tienda preferida.

      Eliminar
  8. Q zapatos más lindos!

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que cositas más monas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalie, estupenda presentación! Seguro que fué un evento muy divertido!
    Me encanta el look y el bolso amarillo es precioso! He dado me gusta en facebook, espero que ganes!
    Seguimos en contacto! Si quieres nos seguimos te parece?
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa Mari!!
      Fue muy divertido, todas nos apoderamos de la tienda y disfrutamos probandonos todo! =)

      Eliminar
  11. Que preciosidad todo! :)
    Un besoo

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Natalie, muy bonitas fotos y grandes fotos! me encanta!

    Me quedo como seguidora y aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encantan todo!!! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que buena pinta tiene la tienda!
    Me quedo por tu blog guapa y te invito a que te pases por el mío. Un besazo.
    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente es mi nueva tienda preferida.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...