jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi experiencia Firmoo

¡De regreso al blog! 
¿Cómo pasaron su Navidad? Espero q en unión de toda su familia, amigos y seres más queridos, porque, a riesgo de sonar cursi, ese es el verdadero significado de estas fiestas.

No quería dejar de contarles q ¡llegaron mis lentes Firmoo! Como les comenté en este postFirmoo tiene un programa llamado "Mi primer par gratis" (My first pair free) con el cual pueden probar los diferentes lentes de la marca totalmente gratis, y cancelando solamente los gastos de envío. 

I hope you all have had a merry merry Christmas!
I'm back to the blog to tell you that... My Firmoo glasses have arrived! Yeeee!!! As I told you on this postFirmoo has a program called My first pair free, in which you can order glasses for free and only paying for the shipping.


Utilizo lentes desde hace uuufff de años pero son pocos los q realmente me fascinan. Así q aproveché esta oportunidad para buscar y probar algunos. Al principio tenía la duda de si los elegidos me quedarían bien, pero lo genial es q solo tuve que subir una foto mía al probardor virtual para elegir aquellos q me gustaran y q además sean apropiados para la forma de mi rostro.

Les comento q recibí el pedido en un tiempo prudencial y sin ningún problema. Además que pude ordenarlos con mis medidas de vista, ¡Los lentes me fascinan! Vienen en un estuche con un paño para limpiar las lunas, tornillos de repuesto e instrumentos para hacer los ajustes de éstos si es q se sueltan con el paso del tiempo.

Maybe you don't know but I wear glasses for ages, but it seems that I'm unable to find glasses that I really like, so I use this opportunity to find some I might like. At the beginning, I have doubts but with the Virtual Try-On System, I only had to upload a photo to choose those that I liked and also, suitable for the shape of my face.

I received my order without any problem. Also, I could order them with my prescription information! They arrived on a little box to keep them, a cloth, spare crews and a tool to make the adjustments when they need it.


A mi me encantaron, y lo más seguro es q vuelva a ordenar de esta tienda. 
Y uds., ya tuvieron su experiencia Firmoo?

I love my glasses and I'd order again for sure from this optical store.
And you? Have you already had a Firmoo experience?

6 comentarios:

  1. Tengo que probar la marca, también uso gafas y parecen de buena calidad!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo como seguidora :)
    Un besazo <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! Love you :-*


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  3. Unas gafas muy chulas!!! Yo también tengo unas de firmoo!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Son realmente bonitas...
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. son preciosas! es una firma de gafas con unos diseños muy bonitos.
    bss y feliz año nuevo!

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love the glasses!

    xx
    www.starringsamantha.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...