lunes, 11 de noviembre de 2013

Mis looks de LIF Week

Este año tuve la oportunidad de asistir a los desfiles del primer y último día del LIF Week. Junto con Andrea de Bitácora de Lua y Grecia de Limaglam, tuvimos unos días muy divertidos en que pudimos apreciar las colecciones que para este verano prepararon especialmente los diseñadores y diversas marcas.


For my readers outside Peru -thank you all! ♥- we have our summer runway this week. LIF Week brings together the most important Peruvian designers and also, it's an important stage to show us the new trends that several brands are working on for summer season.



Día 1: La falda tutú/The tulle skirt

Un look sencillo y sobrio, en el que la falda de tul es la protagonista total del look, que además resultó ser del mismo color que mi clutch vintage de pedrería.

It's a basic look, where the tull skirt steals the show! A lovely coincidence: it has the same colour of the vintage clutch I recently saved from the past!



¡Esperando por ETRO!

Día 3: El vestido amarillo/The yellow dress

Otro DIY que tengo en mi clóset, que se puede utilizar fácilmente en verano e invierno. Había preparado un peinado completamente distinto, pero en el taxi de ida todo se desarmó! Waa.. Bueno, son cosas del LIF! ☺
Another DIY piece of clothes I got in my clóset! A funny thing happened on my way to Casa Prado: my hairdo was ruined! But, after a little moment of panic, I managed to save the situation... Ufff!




*
Fotografías gracias a Andrea de Bitácora de Lua y Fran de Chicas Chic Blog.

6 comentarios:

  1. Ese Tutu me encanto!!! <3 <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que linda, maravillosa tu falda =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tus looks y como te dije en instagra, estabas preicosa! :)
    besos!

    Lore -
    Pinkadicta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...