domingo, 3 de noviembre de 2013

Militar Orange

Un look de media estación.


Definitivamente amo mi chaqueta militar, ya la vieron en este post anterior de invierno,
y no me canso de usarla. Este es un look de prendas con colores muy homogéneos, por lo que
opté resaltarlo con mi beanie naranja y el collar Tinkerbell de brillantes rojos 
(apenas lo vi, me encantó) de Voilá.
Un look perfecto de transición hacia el verano.

I confess I'm madly in love with this militar jacket. I've been using it during the cold season
as you already see on this previous post.
I decided to pop the colours up, wearing this DYI orange beaniea, orange nails and the
lovely Tinkerbell necklace from Voilá (another accesorize crush from the moment I saw it)
A perfect transcitional outfit, don't you think? 







*
Chaqueta/Jacket: FAP
Short: Emporium
Beanie: DYI
Booties: Mechina Store
Collar/Necklace: Voilá Accesorios

4 comentarios:

  1. Recien descubro tu blog! Ya te sigo! Sígueme también!
    Xoxo
    www.lacromatica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luziana! El tuyo es genial y muy urbano! =)

      Eliminar
  2. lindo outfit! tienes un lindo blog! ya te sigo, espero que visites mi blog y seguirme de vuelta <3

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela! Me doy una vueltita por tu blog rait nau =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...