martes, 19 de noviembre de 2013

Lo que el LIF Week me dejó

Estuve pensando si escribir o no este post.
Imagino q a estas alturas, todos (o la gran mayoría) ya debe estar saturado por tanta información q se ha desplegado acerca del LIF Week de verano (con discusiones incluidas, además), pero pienso que siempre es bueno compartir las experiencias q tenemos, y q en lo q respecta a moda, puedo vivir gracias a este pequeño espacio y a ustedes principalmente q me leen al otro lado de la pantalla ♥

Como abogada, no tengo relación ni formación alguna en moda o diseño, así q cada post, evento, fashion show, semana de la moda es un continuo aprendizaje q me acerca a ese arte, muchas veces criticado, que es la moda.

Tuve la oportunidad de asistir al primer y último día del LIF Week, junto a Grecia de Limaglam y Andrea de Bitácora de Lua, con las q pasé unas noches muy entretenidas, no solo hablando de nosotras, los blogs, las versiones anteriores, lo q esperábamos ver, sino apreciando el tremendo talento q nuestros diseñadores peruanos tienen. Gracias a VOGUE, también tuve la oportunidad de conocer la historia y la inspiración de una marca nueva para mi: ETRO.

Fue genial conocer a aquellas bloggers q son desde hace mucho una inspiración para mi como Tana Rendón de Le Coquelicot, Soledad Valenzuela de El diario de Pink Chick, Anny Vela de Radar Fashion y la guapísima Jeani Jaramillo de Estilozas, las cuales me sorprendieron por su sencillez, calidez y esa naturalidad para acercarse a sus lectoras.

Las atenciones del personal q organizó el evento también lo realzaron. Como aquellas personas y voluntarios que estaban pendientes de entregarnos la información necesaria, de guiarnos, y q muchiiisimas veces tuvieron q soportar estoicamente aquellos comentarios prepotentes del "No sabes  quien soy?" "Soy amigo de.... déjame entrar".

Así que las dejo con un resumen gráfico de lo que fue este LIF Week para mi.
Ya se abrió la convocatoria para el evento del próximo año, el cual espero con muchas ganas, para 
seguir no solo aprendiendo sino viendo triunfar a nuestros compatriotas en sus pasarelas. 
















15 comentarios:

  1. jaja se me ve rarisima!! :3 al final te salieron buenas las fotos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que Lima se haya puesto las pilas para hacer un Fashion Week. Me encantaria que en La Paz comenzaramos con esa tradicion. Muy lindo post! :)

    Sasha
    http://pilchasypintas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzó en el 2011 y cada año se ha ido avanzando algo, pero aún queda mucho por mejorar, ColombiaModa es un perfecto ejemplo de ello. Sasha, por lo q veo en tu blog, hay mucho talento en Bolivia, es cuestión de primero proponer el tema y empezar a trabajarlo, anímate! =)

      Eliminar
  3. Hola preciosa,
    Qué buena pinta tiene el evento, seguro que lo pasaste genial!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito a conocer el mío :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el LIF es super divertido en verdad!

      Eliminar
  4. hola guapisima muchas gracias por visitar mi blog, aqui estoy pasandome por el tuyo :) y me quedo como seguidora xk me ha gustado mucho!!! no dudes en seguirnos en GFC :) un besito

    ResponderEliminar
  5. que bien tuvisteis que pasarlo!! muy wapas! gracias por tu comentario!! aqui me tienes de seguidora ya
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial, toda una fiesta de la moda! Ya viene el próximo en abril!

      Eliminar
  6. Muchas Natalie por visitar mi blog y dejarme tu comentario! Aquí me quedo para seguirte, tien un blog fantástico. Besitos!!!
    Mónica
    MFABlo en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  7. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC #62
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...