sábado, 30 de noviembre de 2013

Firmoo: ¡Mi primer par gratis!


Revisando blogs de moda, llegué a Urbánika Moda, blog de Rebeca Muñoz, quien en su último post nos cuenta su experiencia con sus nuevos wayfarer de Firmoo, enviados completamente gratis como parte de su programa llamado "Mi primer par gratis" (My first free pair). Como imaginarán, me picó la curiosidad en one! Osea, que te envían los lentes que quieras completamente gratis?? Así como lo escuchas!... o lees!

¡Quiero unos lentes!¿Cómo aplico?
1. Solo pueden participar en el programa los nuevos clientes de Firmoo.com
2. Ingresas aquí para verificar el código y color de los lentes que más te gustan. (Hay una cantidad limitada de cada modelo por día, así que si los checkeas antes, mejor!)
3. Es solo un par por persona.
(Todos los lentes vienen con lunas de visión de 1.50, estuche, franelita para limpiarlos y algunos accesorios adicionales)
4. ¡Solo pagas el shipping! (o gastos de envío)
5. Verifica si tu país es elegible de participar en el programa aquí
5. Si no te convences, puedes devolverlos. Lo gastado será reembolsado.

¡Suena genial! ¿Pero cómo estoy segura/o que son los ideales para mi?
Pensando en eso, Firmoo creó un sistema virtual, al cual solo tienes que subir una foto tuya para comenzar a probarte todos los productos que elijas. Además, podrás ver las imágenes que otros usuarios envían utilizando el par de lentes que estes probando en el momento. E incluso, podrás leer los comentarios de clientes reales y sus apreciaciones sobre el producto, a fin de que puedas realizar una compra informada. 


¡Yo ya pedí los míos! ♥
Espero q lleguen lo antes posible para hacerles una referencia completa de este sistema.
¿Se animan a probarlos?

11 comentarios:

  1. Gracias por haber comentado en mi blog!! Asi he podido llegar a tu blog, tu magnífico blog!!
    Besoos:)
    Pincha aquí: Este es mi blog

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también estamos estos días con Firmoo, la verdad que son unas gafas de una calidad excelente y muy bonitas!!!
    Besitoss ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo máximo! Ya quiero que lleguen las mías para probarlas =)

      Eliminar
  3. I just went yesterday to buy new pair of prescription glasses. I've just been to Firmoo website and they have lots of choices. In my case I had health insurance support and it could be only used when buying in actual shop. Maybe next time I'll browse through web to find interesting glasses :) xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Maja, they have a beautiful selection and variety of glasses. Under the system "My first pair free", you get a free pair and only pay the shipping.

      Eliminar
  4. Son preciosas todas!! A mi tb me mandaron unas gafitas jiji,
    Bss guaapa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo máximo Maripily! Y como te fue? Ya deben estar llegando las mías! =)

      Eliminar
  5. Amazing Honey!

    http://www.klaranekulova.com/

    ResponderEliminar
  6. totally like it! follow you
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. Totally fashionable...

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...