lunes, 28 de octubre de 2013

It's all yellow

El domingo continuamos celebrando el prettycumpleaños con un brunch junto a algunas amigas. Y como no quería optar por un look 100% elegante, usé mis indispensables wedges de este otoño q ya vieron en un post anterior aquí. El blazer es de un color amarillo bajito q me mandé a hacer y al q le he dado duro este año, ya q con las prendas adecuadas puede usarse tanto en verano como en otoño. La novedad total es este clutch gigante q me encanta porque como verán entra de todo y además, es super combinable debido a su color neutro. 

I kept celebrating my birthday on Sunday too with some friends from my former office ☻ As I didn't wanted to look very stilish, I wore my favourite shoes of the year: the wedges sneakers, instead of pumps. The special touch came from the yellow blazer my dressmaker prepared for me, that can be easily wear on every time of the year. I'm totally in love with this giant clutch my auntie sent me from Madrid, I love how plenty of room it has for everything!




*
Blazer: DIY
Jeans: Milk
Clutch: No brand
Wedges: AXXS
Accesorios/Accesories: Glitter
Reloj/Watch: Michael Kors

6 comentarios:

  1. Tu blazer!!! me encanta!! <33 Feliz día atrasado! espero que te hayas divertido muchísimo!
    Un abrazo!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo look ^^ Me encantaron los zapatos!

    ~Sasha
    http://pilchasypintas.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sasha! Se han vuelto mis preferidos =P

      Eliminar
  3. I love this casual-looking chic outfit! It's great!
    http://hookedbythelook.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...