lunes, 12 de agosto de 2013

Cotton candy

Esta fue mi mani de hace unas semanas ♥ y quería compartirla con ustedes.
Todo es de Avon: el color es Algodón, el cual adoré desde q lo vi porque me trajo a la mente el ricazooo algodón de azúcar! (nunca es suficiente algodón de azúcar, y el color es super sweet no creen?) Y como un toque adicional, le agregué las estrellitas q vinieron en las ruedas q mi linda amiga Stefanía me dió el año pasado como regalo de 'amigo secreto', junto con otra de brillantes de colores.

These are my nails from several weeks ago, love them! ♥
It's all Avon: the colour is "Algodón" (cotton), which I loved from the first sight (it's so sweet, don't you think?). Finally, I added little rose stars that were a gift from my cute friend Stefanía. 







 Esta última foto es de mi cuenta en Instagram, no dejen de seguirme como @natzype
This last pic is from my Instagram account, you can follow me as @natzype

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...