domingo, 4 de agosto de 2013

Carrie Diaries Looks

¡Carrie Bradshaw regresó!
Años 80's y nuestra preferida 'it girl' de ficción por excelencia nos narra como transcurre su vida en la secundaria: amores, amigas inseparables, mientras se abre paso en el mundo de la moda y de paso, 
nos muestra un vestuario como siempre envidiable.
Confieso q al principio la serie no me gustó porque la encontré demasiado teen, pero después de darle un segundo vistazo me quedé pegada, no sólo a la trama, sino a los looks de la joven Carrie.
Échale un vistazo!

Carrie Bradshaw is back!
Our favourite fictional it girl ever narrates us her life in high school: boys and girl friends while she wears enviable clothes as she used to wear always on Sex and the City.








*
Photos: wornontv.net

3 comentarios:

  1. Super! nunca me ha interesado ver la serie, aunque amo sex and the city, pero creo que voy a darle una oportunidad, me encantaron muchos los outfits. Buen post!

    xoxo
    Joan
    www.drafashionista.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Al inicio tampoco me llamó la atención pero si le das una segunda ojeada, la verás interesante.

      Eliminar
  2. El vestido azul marino con bordes dorados es como para ponerse a soñar de lo lindo.

    soliloquiaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...