jueves, 8 de agosto de 2013

Any given Sunday

Any given Sunday nos fuimos con la familia a Huachipa.
Nunca había ido y solo pensaba en lo divertido q lo pasaría mi sobrinita pequeña viendo miles de animales y correteando de un lado a otro. Ella lo pasó bien, pero no fue lo q yo esperaba. Ojalá arreglaran el lugar mucho más, es un desorden total y se ve super descuidado =(
Anyways... este fue el look q usé para ir ese día. La chaqueta es original, osea, era de mi hermano cuando era cadete en la Escuela de Oficiales FAP y aún tengo la duda de si entallarla o no pq así de grandota se ve genial, no creen?
Los aretes son tan Jem (mi niñez!!) y son de Do it! 

So, any given Sunday I went out with my family to the countryside-ish.
Here in Lima, there's a place called Huachipa that is like a mini zoo, where families go to spend the day.
This was the outfit I wore that day. The militar jacket was a gift from my brother. He used to wear it when he was studying at the Peruvian Air Force Academy (now, he's a militar pilot) but I don't make up my mind about fitting the jacket because it looks great this big, don't you think? 






*
Check out more of the militar trend on IFB Project

2 comentarios:

  1. deja la parka como está te queda genial, me encantó la foto de la sonrisa, saludos
    http://cedaelpasoyield.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...