viernes, 12 de julio de 2013

Guía básica: Abrigos

Love wearing coats!
It's true, I totally love wearing coats in winter because we can get awesome elegant looks with just one piece of them, from a casual look to one clasic, or a pretty elegant one. And the best part is that we'll always gonna look just as we wanna look in winter: chic but warm.

¡Amo los abrigos! Eso es todo, fin del post. #okno
Pero sí, los abrigos son una de las prendas que más adoro usar en invierno porque puedes mezclarlos con diferentes prendas y lograr diferentes looks: casuales, modernos, clásicos, etc., y lo mejor es que siempre estarás como nosotras queremos lucir en invierno: regias y abrigaditas.

Si aún no tienes el tuyo o no sabes bien como comprarlos, aquí te dejo unos tips que te podrán ayudar a conseguir tu abrigo ideal:

Los básicos.
Antes que nada, te recomiendo invertir primero en un abrigo de corte y colores clásicos, ya que estos son los q podrás utilizar para múltiples ocasiones, siempre te sacarán de apuros y lo mejor es que nunca pasarán de moda. ¿Cuáles son? Los abrigos de color camel o negro, los trench coats y los de tweed.

Decide cómo vas a usarlo. 
No me refiero a los looks sino a cuanta ropa debajo de él usarás. Por ejemplo, si vas a comprar un abrigo "acolchadito" no es necesario llevar muchas prendas debajo de él por lo mismo que es super abrigador, por lo que así deberás probártelo. En lo que nos debemos fijar es que no terminemos con un abrigo más grande, que no vayamos a llenar y que nos haga lucir más grandes de lo que en realidad somos.

¿Cómo probártelo? 
Pruébate el abrigo abierto y cerrado. Un error muy común es olvidarnos de cerrar todos los botones del abrigo y luego no poder cerrarlos cuando necesitemos protegernos del frío!! Brrr.... El abrigo debe permitir que te muevas con normalidad, así que alza los brazos, crúzalos, etc., y si notas que te queda ajustado en los hombros y espalda, prueba una talla más grande.

¿Cuál me favorece más?
Si quieres resaltar tus curvas, puedes usar uno con cinturón y así remarcar tu cintura. O puedes amarralo un poco más arriba de esta y dar la ilusión de piernas más largas. Si eres bajita, te favorecen los abrigos entallados y que te lleguen hasta el largo de los muslos. Si eres alta, los abrigos que te lleguen hasta la rodilla serán los más adecuados para ti.

¿Te animas a conseguir el tuyo?













Fuente: Pinterest/Lookbook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...