lunes, 17 de junio de 2013

How to wear: Le pretty hat

I don't wear hats, or at least, I used to do that. I used to watch or admire them on the stores, but I never bought them. For me, wearing hats used to be a reminiscence froma an old era like the golden era of Hollywood, for example. But now, hats are back and for me it's a new chance to explore new looks. So, let's try them!

No soy una mujer de sombreros, o al menos eso creía yo. Me parecían dignos de otra época ya pasada, en la q las mujeres salían elegantemente vestidas "a jironear" y en la cual el sombrero era una pieza infaltable del look. Todo eso en pasado. Ahora, los sombreros han regresado con fuerza y me dije ¿porqué no probarlos?

Así q si tienes las mismas dudas que yo tuve, y aún no te animas a usarlos, aquí tienes algunos tips y looks básicos q te ayudaran a empezar a usarlos:

1. Un sombrero no te arma el look, lo complementa. Ten eso siempre presente.
2. Si tienes el rostro alargado, te favorecen los sombreros de ala ancha. En cambio, si tienes un rostro redondo debes alejarte de ellos! 
3. A las suertudas mujeres de rostro ovalado, les favorece cualquier tipo de sombrero #EnvidiaSana 
4. Balance es la opción! Es decir, complementa un look sencillo, de colores sólidos con un sombrero estampado o q contenga detalles q pueda realzar tu outfit. Por el contrario, si tu outfit es full detalles o estampados, te recomiendo llevar un sombrero de algún color liso o sólido. 



















¿Qué opinan prettys, se animan a usarlos?



5 comentarios:

  1. Yo la verdad es que me veo un poco rara cuando me lo pongo, debe ser la falta de costumbre. Pero es que quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un complemento q queda super genial, anímate a probar diferentes tipos de sombreros: los floppy hat, los fedora, etc.

      Eliminar
  2. Love the stream of hat pics so inspiring!

    xo
    Emily Jenny
    Stiletto Beats

    ResponderEliminar
  3. I love hats, even though I never actually wore them :) Following!
    www.magdajarzab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I'm also not a fan of wearing them, but of wishing that I could also wear them without looking to glammed up? I am. I love floppy hats! Very fab and chic.

    http://thesparklingspell.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...