jueves, 13 de junio de 2013

La vie en PINK

Hace unos días me di una vuelta por la tienda PINK del CC La Rambla (les confieso q siempre termino en PINK cada vez q voy a este lugar) y pude conocer las nuevas colecciones en accesorios q tienen para esta temporada: joyería, pashminas, bolsos, maquillaje y hasta leggins!






Lo q más me gusta es q puedes encontrar accesorios muy diversos q se adaptan a la mujer q los lleva: desde una profesional sofisticada llevando animal print, pasando por una chica divertidísima con toques de neón y hasta podemos engreír a las niñas en nuestras vidas (en mi caso, mi sobrinita hermosa bella) con detalles de Hello Kitty, Minnie o lindos lacitos de colores.






No recomendaría la marca si no fuera yo una adepta a ella, así q las invito a darse una vuelta por la tienda de La Rambla o la del Centro Cívico o la de Plaza San Miguel o... ufff muchas tiendas más... así q no hay excusa para no visitarla!

¿Y cuáles son sus accesorios preferidos prettys?

3 comentarios:

  1. Hola te dejo mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/06/mascarillas-caseras-para-piel-mixta.html

    Por cierto muy chevere tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita,
      gracias por pasar por aquí, me divertí mucho en Pink.
      Checkeo tu blog q ese tema está super interesante =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...