martes, 11 de junio de 2013

Back to basics

Este look lo usé un sábado en el cual no sabía q ponerme (no les ha pasado miles de veces?) En verdad, es un look super simple, y de colores básicos: negro y beige. Y lo bueno es q con los básicos nunca tienes pierde.

Estas botas negras son mis preferidas, son súper cómodas y me quedan como un guante. Son hechas de cuero y se las mandé a hacer hace uuufffff... a un señor q conocí en mi antigua oficina y q prácticamente les hace las botas a todas las chicas de la institución porque su trabajao es muy bueno como pueden ver.

I wore this look on a Saturday when I didn't know what to wear (I hate when that happens!) I think it's a very simple look with a base of classic colours, and the best part is you can't fail when you wear basic colours like these on your outfit.










Chompa/Sweater: Navigata (old)
Jeans: Kansas Jeans
Cartera/Purse: Guess
Aretes/Earrings: Pink
Botas/Boots: Hechas a pedido/Made-to-measure

5 comentarios:

  1. Nati!! AME TUS BOTAS apenas te vi el sábado jajajaja, de casualidad tienes los datos del señor? :)
    *Gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Gris!
      Voy a buscarte sus datos pq el señor hace un trabajo bravazo y hace tiempo q no le pido nada tampoco =(

      Eliminar
    2. No encuentro unas botas que me encanten!
      Por eso prefiero mandarlas a hacer :)
      talle perfecto y el modelo que uno desea!
      Me avisas cualquier cosa nati :)
      Un besito!

      Eliminar
    3. me uno al pedido del dato del señor :)

      Eliminar
  2. Si que me ha pasado muchas veces.
    Te sigo.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...