jueves, 2 de mayo de 2013

My autumn wishlist

Ahora si podemos decir oficialmente que ¡estamos en otoño/invierno! Finalmente nos dejaron los últimos rayitos de sol, y aunque los extrañaremos, empieza también una temporada fascinante para sacar del closet los beanies, las pashminas, los guantes, las botas, etc.

También es época para renovar el armario, o en mi caso, seguir complementándolo con prendas clásicas y básicas que aún no tengo pero que son necesarias y con prendas de tendencia como las de estilo barroco o militar que me encantan!




1. Requiero con carácter de urgencia miles de camisas y blusas! Son tan combinables con todo, y puedes armar distintos tipos de looks: formales, casuales, románticos, etc. Las posibilidades son infinitas.
2. Satchel bag: Tengo un par de bolsos que no me canso de usar porque son súper prácticos, creo q son aún más prácticos que los bolsos al hombro.
3. Las clásicas Chuck Taylor con o sin tachas son infaltables!
4. Basiquísimo en un armario es tener una falda tipo A, yo aún no la tengo porque no fue hasta hace poco que empecé a usar faldas y vestidos, pero ya tengo varias en la mira, no solo de color negro sino de colores pasteles que dan un poco de vida a los oufits de invierno.




5. Rayas!!! Es una tendencia que se repite constantemente: yo las quiero en cardigans y en los famosos leggins ByN tan de moda últimamente.
6. Oxfords: Lo justo y necesario, no son adorables? Y además, son súper cómodos.
7. Leggins, leggins, y más leggins!
8. Loafers: con tachas y en animal print por favor!
9. Leggins o pantalones en faux leather, que son súper básicos para crear el estilo militar que tanto me gusta (además de las parcas) y el de rock glam.
10. Lolitas! Este tipo de zapatos son todo un statement shoe, puedes crear todo un estilazo alrededor de ellos, y creo que debes tener una super personalidad para usarlos, además de q son lindos! <3 (Este tipo de zapatos se merece un post aparte especial!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...