domingo, 19 de mayo de 2013

La manicure casera

El cuidado de nuestras manos es básico para nuestra belleza, a quien no le gusta tener sus manos suaves y delicadas, mostrando las uñas super cuidadas? Pero con tooooodas las cosas q tenemos q hacer en nuestra vida diaria, ir al salón de belleza se convierte en una misión imposible, así q aquí te muestro los pasos para hacerte una manicure en tu misma casita y con los mismos resultados!

1. Limpiar las uñas
Es importante exfoliar las uñas y las manos para quitarles las células muertas y así librarlas de impurezas. Luego de ello, puedes aplicar el quitaesmalte.

2. Limarlas
Es preferible limar las uñas y no cortalas ya que se pueden dañar y es más fácil q se quiebren. Al limarlas, hay q recordar hacerlo hacia un sólo sentido y no en ambos, pues esto también hace que se dañen. Si pueden hacerlo, dale un toque final con una lima en bloque, q le dará un brillo especial a tus uñas.




3. Ponlas en remojo
Coloca crema hidratante sobre las cutículas y pon las manos en remojo durante 5 minutos aprox. en agua tibia.

4. Las cutículas
Nuestra pesadilla! Puedes utilizar un palito de naranjo y empujarlas delicadamente hacia atrás. O, si ha pasado mucho tiempo desde la última mani y las tienes muy crecidas, puedes cortarlas (aunque esto último no es muy recomendable hacerlo)

5. Hidrátalas
Utiliza una crema hidratante y aprovecha para darte un masaje relajante en las manos.




6. Pule las uñas
Si pueden hacerlo, dale un toque final con una lima en bloque blanco, q le regresará ese brillo natural especial a tus uñas.

7. Aplica el esmalte
Es importante aplicar primero una base antes de aplicar el color, para evitar que la uña se ponga amarilla por el uso del esmalte. Luego, aplica como máximo 2 capas de esmalte (si aplicas más, se formará una masa y no se secará de la forma adecuada) y finalmente, puedes aplicar un top coat.


Como aplicar de forma correcta el esmalte

Esten atentas al fan page del blog durante la noche q habrá una sorpresa para ustedes! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...