miércoles, 8 de mayo de 2013

Keira y su propio estilo

Si eres fanática de la novela de Jane Austen, Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio), sabrás quien es Keira Knightley. La considero una de mis actrices preferidas, siendo que he visto muchíiiiisimas de sus películas (y de seguro, también ustedes!): Actually Love, The Countess, la saga de Piratas del Caribe, Domino, Expiación, ufff... ok, ya se dieron cuenta q son muy fan suya.

Y no sólo me gusta Keira por sus películas sino por la forma que tiene de ver el mundo de la moda. De más está decir que es imagen de marcas tan exclusivas con Chanel. 

Chanel 2013

Y cuál es su famosa filosofía de moda? Rentar y repetir. Sip. Rentar y repetir. Keira Knightley es conocida por ejemplo, por alquilar exclusivos zapatos de diseñador para usar en ocasiones especiales y devolverlos al dia siguiente. What? Pues si, y lo ha seguido haciendo desde que se inció la crisis económica en Europa.

Un reciente ejemplo de esta filosofía de moda la hemos apreciado el mismo día de su boda. Para este día especial, en el cual muchísimas mujeres gastan ingentes cantidades de dinero solo en su vestido, ella repitío un vestido Rodarte que ya había utilizado para asistir a la entrega de los premios BAFTA el 2008.  

Y no me malentiendan, me encanta q las famosas jueguen con sus prendas y las repitan mil veces, y mezclen ropa de diseñador con prendas low cost, pero no sé si aplicaría esta filosofía el día de mi boda. Lo más importante al final, es q ella luce encantadora y completamente hermosa en su día.

Ustedes, ¿q opinan?

Vestido Rodarte de inspiración ballet, blazer de tweed marca Chanel y ballerinas color nude
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...