jueves, 16 de mayo de 2013

¿Cómo cuidar nuestras manos a diario?

Si eres una asidua 'pretty', sabrás q mi fascinación son las uñas! Todos los esmaltes, todos los accesorios, todos los diseños, TODOS!! Y ahora que está de super moda el nailart, pues puede ser que en algún momento nuestras manos y nuestras uñas, especialmente, sufran con todo lo q les ponemos y quitamos y las lleguemos a dañar.

Así que desde hoy hasta el domingo, estaré publicando tips y consejos básicos para mantener lindas esta parte tan delicada de nuestro cuerpo. Así q no dejen de estar atentas tanto al blog como al fan page q el domingo concluimos con una sorpresota para ustedes chicas!

Y pasando a nuestro tema de hoy, las dejo con algunos tips de como mantener nuestras manos cuidadas:



1. Usar guantes: Úsalos siempre que vayas a realizar alguna actividad doméstica (lavar los platos, por ejemplo), ya que los productos de limpieza contienen ingredientes muy agresivos que pueden dañar nuestras manos y uñas.

2. Exfolia: Una vez a la semana mientras te bañas por ejemplo! Algo muy simple de hacer es mezclar miel de abeja con azúcar, un exfoliante natural que le quitará a tus manos las partes resecas y las dejará super suaves.

3. Aplicar una crema hidratante: Aplícala no solo cuando sientas las manos secas durante el día, si no que es necesario incluirla en nuestro "sistema diario de belleza", aplicando una crema hidratante tanto en las mañanas, como en las noches.

4. Usa protector solar: Así como debemos usarlo a diario para proteger nuestro rostro, brazos, etc de los dañinos rayos de sol, muchas veces nos olvidamos que la piel de nuestras manos es muy delicada y requiere también que la cuidemos del sol.

5. Hazte una manicure: Ya sea en casa o en el salón, aprovecha para engreírte un rato y has los diseños más simples o más locos que desees! Eso si, nunca olvides de:

- Aplicar una buena crema hidratante después de haber removido el esmalte anterior con la acetona, ya que es un elemento muy fuerte para nuestras uñas.
- Aplicar un buena base de uñas para protegerlas del esmalte.
- Evita las uñas postizas si tienes las uñas débiles o estas en pleno proceso de fortalecerlas.
- No te muerdas las uñas.

Y ustedes, ¿Cómo cuidan sus manos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...