sábado, 27 de abril de 2013

Más hermosa de lo q crees

Este es un post que quería escribir desde hace tiempo, y terminé de animarme al ver el último comercial de Dove, ya lo vieron? 




Va de de lo siguiente: se le pide a un artista forense, extrabajador del FBI, que dibuje a un grupo de mujeres en base a como ellas propiamente se describen (él no las puede ver en ningún momento). Posteriormente, estas mujeres se encuentran entre sí, y en un segundo retrato, se les pide que describan a otra mujer del grupo con la cual interactuaron. Finalmente, ambos retratos son mostrados uno al lado del otro.

Y? Por qué tanta conmoción? Pues porque los retratos son completamente distintos entre sí! Si no, miren solo estos ejemplos:



Y la parte conmovedora, es que las mismas mujeres se dan cuenta de ello. Si, es puro marketing, pero estos 3 minutos nos pueden llevar a reflexionar, cómo nos sentimos con nosotras mismas? Como nos vemos? Como creemos que nos ven los demás? Casi siempre nos describimos en negativo (tengo ojeras, mi piel es muy seca, no me gusta mi pelo, etc) como demuestra además un estudio realizado por la misma Dove: solo 4% de las mujeres del mundo se ve bonita.

Y es aún más difícil verse bonita a veces cuando sientes q no cuadras en los cánones de belleza impuestos (delgada, alta, atlética, etc) pero sabes q? (Y aquí te doy mi consejo personal) Mándalos a... volar! Tú eres tú! Y no hay persona más importante en el universo que TU! O vas a dejar que otros te arruinen la única vida q tenemos?

4 comentarios:

  1. Qué bonita entrada, y el comercial es muy bueno!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pamela!
    Y gracias por pasar por aquí.
    Te devuelvo el follow.
    También nos podemos seguir por facebook: https://www.facebook.com/PrettyOnHeels

    ResponderEliminar
  3. Natalia que bonita entrada!! me encantó, te sigo en gfc! :)

    www.stylerebelle.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...