domingo, 7 de abril de 2013

LIF Week Outfit

Si leyeron el post anterior sabrán que amé asistir al LIF Week!!... y esto fue lo que vestí ese día. Es un look super simple como verán, tanto que hasta el día anterior no sabía que usar, incluso, estuve indecisa sobre si usar o no algo abrigador encima, ya que pensaba que en el Jockey Club correría harto viento pero como hace aún calor en Lima, decidí dejar mi blazer guardadito en el closet y no me equivoqué.

Y ya se viene el especial sobre Agatha Ruiz de la Prada!!





Vestido: Forever 21

Clutch: Jessica Simpson

Zapatos: No recuerdo la marca =P

Collar: Forever 21

Anillo: Do it!

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, perfecto para el LIF week! Yo también pude ir, y fue uno de los días más increíbles que he tenido :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela!
      De todas me doy un saltito por tu blog, gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. Que linda! me encanto tu vestido en polka dots! <3


    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!
      Estoy buscando un look informal para usarlo más seguido =)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...