lunes, 15 de abril de 2013

La vie de couleur: Agatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada llegó a Lima, y se convirtió en uno de los desfiles más esperados del LIF Week. 

Con su extravancia y su vanguardismo personal revolucionó el LIF. Sus diseños, no corrieron la misma suerte, por lo menos en mi modesta opinión no, y es que en honor a la verdad, esperaba algo distinto o novedoso por parte de ella, además de los típicos corazones que adornan sus modelos. 

Sin embargo, no puedo negar que me divertí muchíiiiisimo viendo su desfile y para ser más sincera aún, me recordó mi niñez, ya que mi mamá solía vestirnos a mí y a mi hermana así como ella viste a sus modelos: colores chillones y divertidos, pantys y zapatos de colores, diversión andante!












Fotografías gracias a : El Comercio

4 comentarios:

  1. Me moría por ir al desfile, pero las entradas se agotaron muy rápido! La colección estuvo preciosa.

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tu también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela, nos seguimos por facebook también? =)
      https://www.facebook.com/PrettyOnHeels?ref=hl

      Eliminar
  2. Qué alegría ver tanto color! Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...

    Hoy en mi blog os enseño como ir a la moda por menos de 40 euros...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, Rocío!
      Me daré un vuelta por tu blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...