domingo, 28 de octubre de 2012

Solo un pequeño cambio

No les ha pasado que llegan a aburrirse de su peinado, corte o incluso color de pelo? Pero aún a pesar de ello no nos atrevemos a cambiar de look porque lo consideramos demasiado radical o porque no sabemos como nos quedará?


Aquí les presento algunas soluciones para cambiar de look aunque sea por un tiempo y lo más importante: sin consecuencias irreversibles!



Falso cerquillo:

Haciendo una cola baja con raya al costado, deja los mechones delanteros más sueltos y simularás un flequillo.


Efecto mojado:
Si tienes el cabello corto, lo puedes engominar con una raya al costado. Si tienes el pelo largo, lo puesdes engominar de igual forma pero con una cola baja pegada a la nuca.


Toque de color / Efecto ombré:
El efecto del momento que encontramos en todas las prendas posibles. Si no nos animamos a un cambio permanente de color, podemos añadir uno de fantasía en las puntas del pelo o en algún mechón específico. Cyzone tiene un producto que te dará el efecto deseado.


Efecto bob:
Muero por hacerme un bob pero me muero de miedo de tener el cabello corto (ya lo hice una vez y me pasé los meses extrañando mi cabello largo). Ensayaré este efecto sin cortarme el pelo: un recogido suelto como el q luce nuestra Gossip Girl, Leighton Meester.


2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, creo que tengo el mismo corte desde primaria jeje. Gracias por la visita.
    besotes
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo. creo que tengo el mismo corte desde primaria jeje
    besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...