lunes, 22 de octubre de 2012

Nails Style!

Volviendo por aquí!!

Y volviendo a Lima limón también! Les cuento que este finde salí de la ciudad en busca del sol de Cieneguilla. Tuve un evento del voluntariado en el que participo y mi equipo era el MORADO!!! Estaba predestinado ya que mi color preferido ever es el morado!!! Entonces como soy loca manicure me hice una que representara este color... aunque me salió algo de inspiración media Girls (han visto esa serie, está bravaza!) Y por eso decidí compartir con ustedes algunas de mis uñas instagrameadas... Verán q ando full dots por el momento... =D










Y bueno, esta es la que me hice para el finde pasado + una tentación de media mañana. Como les dije terminó siendo de inspiración Girls!



2 comentarios:

  1. donde consigues esos anillos? me encantan!
    la manicure super loca y ese esmalte de brillos esta mostro.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho manicure roja con la uñita azul con polka dots blancos! :)
    Creo que me copiare vilmente, jajaja.

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...