jueves, 25 de octubre de 2012

Le capri rouge

Chic@s!!
Este es el primer outfit post q hago, espero q les guste y q me den sus opiniones. Y prometo ir mejorando las veces siguientes =)

Estando de semana de cumpleaños, unas amigas preciosas a las q no veo hace meses me invitaron a salir, y con todo lo q teníamos por chismear, como decir q no?

Para algo tranqui como una salida con "las chicas" decidí usar algo igual de tranqui. Este capri rojo lo tengo hace ufff pero nunca se me había ocurrido usarlo en invierno-otoño-casi primavera-en q estación estamos!? Una chompa delgada de hilo y la clásica casaca de jean sellaron el outfit.

Finalmente pude usar el esmalte Maybelline (el color es dark denim) q gané en el concurso q organizó Katherine de Legalmente en taco 12! (el primer concurso q gano!!) El color está lindo y en verdad es super duradero, y como no puedo dejar de hacerles cosillas a mis uñas, ya verán como las estilizo aún más.







Casaca de jean: Beau Geste
Capri: Ripley
Chompa: Navigata
Botas: Hechas a pedido
Aretes: Do it
Anillo de plata: Regalo de mamá =)

5 comentarios:

  1. :), usaria las botas y el chalcito para otra ocasión, en lugar de botas podrian ser converses o balerinas y si tienes mucho mucho frio unos borcegos pero con el capri mas pitillo, el resto genial, me gusta tu tono de pelo :). FElicitaciones y exitos con tu blog.
    http://cedaelpasoyield.blogspot.com/ lml
    buenas vibras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus opiniones Mara =)

      Eliminar
  2. muero por tus aretes y anillo! me encanta también el color de tu cabello y de tus uñas, nice outfit. Exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi peluquera es una maestra q felizmente pudo arreglar mis teñidas anteriores, si me hubieras visto!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...