martes, 2 de octubre de 2012

Arte en las uñas I

No es novedad que el diseño de uñas se ha puesto de moda verdad? Ya no existe el no se puede o no se debe, hablando de uñas, hoy todo está permitido, desde los colores más neón y extravagantes hasta los diseños más alocados posibles.

Bueno, confieso que me gustaría tener la capacidad (o en todo caso, un buen pulso) para poder hacer todas las maravillas de diseños que vemos por la web o por la calle, no por nada se llama "nail art", cierto?. Pues bien, buscando inspiración llegué a una página buenísima, de la que me soy una fan enamorada desde hace meses. Se llama Hello Giggles, y tiene como una de sus fundadoras nada más que a la dulce Zooey Deschanel. Aquí podrán encontrar de todo, desde "Todo lo que sé ahora, lo aprendí de Clueless" (y mil películas, series y libros más, contado de forma super divertida) hasta mi sección preferida Nails of the day.

En Nails of the day, encontrarás diseños que gente de toooodo el mundo envía a la página para ser publicados, y en verdad no se arrepentirán de verlas, nada como obtener inspiración de gente del otro lado del mundo para tener tus propias uñas de ensueño!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...