domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi semana en Instagram

Qué rápido se pasó la semana!!!

Lamento no haber podido escribir tanto como quisiera, tengo varios post en mente y otros varios por terminar, pero esta semana ha sido de locos y no los he podido subir, pero prometo ponerme al día con uds a partir de mañana =)




Como verán, esta semana no he instagrameado mucho pero si tuve tiempo para subir estas pics:

1. Nails de viernes: pintadas de fucsia, amo ese color!!
2. Entre esperas, pude darme un tiempo para leer IN, que este mes está dedicado a la moda en Latinoamérica. Este es un anuncio de Louis Vuitton del q quedé prendada, y más porque ese bolso es mi favorito ever de esta marca.
3. El sábado tuve la inducción de mi programa de voluntariado (ya les contaré después) y decidí aplicar los peinados que encontré en este vlog de Yuya (recién la conozco pero me encanta!) Son dos trenzas en cada lado que se unen finalmente en una colita de lado.

Espero que las cosas se calmen la próxima semana y así escribir aunque sea interdiario q se los debo!!

Bises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...