martes, 11 de septiembre de 2012

Los favoritos de la semana!

Hola chicas!!

Que tal comienzo de semana? Es martes, duh? obvio que no debo preguntar? Pues les cuento que ayer lunes, a pesar de estar trés occupée con los estudios, sacando algunos presupuestos y demás lo he llevado muy bien (para variar, hacen falta lunes así verdad?) Que nos recarguen de energías para el resto de la semana.

Uno de mis hobbies en momento de relax es chequear los blogs de mis bloggeras preferidas (me encanta Cocorosa, Glamgerous, Atlantic-Pacific y de las nacionales, Le Coquelicot) y también visitar las webs de las marcas imposibles y que todas morimos por tener algo de ellas. Mis marcas de lujo preferidas y de las que no me pierdo ninguna tendencia son Louis Vuitton, Hermés, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Roberto Cavalli, entre otras.

Así que, en mis momentos de relax, estuve navegando por estas webs plagadas de objetos hermosos, aquí les muestro mis preferidos de la semana pasada. Qué opinan?

1. Bzz Bzz... 

Este clutch no es una belleza? Fue amor a primera vista!! Es de la diseñadora húngara Judith Leiber (recién la conozco para ser franca) y está hecho, entre otros materiales, de oro y cristales austríacos y cuesta nada más que 5,295.00 dólares. Demasiado? Entonces puedes darte un pequeño lujillo #IronyModeOn con este pillbox de panal de abeja por sólo 695.00 dólarillos.





2. Los clásicos infaltables

Creo que estos son los heels más reconocibles de todos verdad? Plataforma, acabado impecable, tacón que llega hasta el cielo y suela pintada de rojo: Christian Louboutin. Estos son de la colección llamada Bianca, y qué puedo decir sobre ellos que ya no se haya dicho antes? Simplemente lo repetiré: Son hermosos!!




3. Yo quiero el coat que ella está usando...!!

Y finalmente, la sorpresa fashionista de la semana. Estaba yo ojeando una Vogue France (si claro, como si sólo se pudiera "ojear" una Vogue, verdad?) cuando encontré este hermoso, bellísimo, perfecto e indescriptible abrigo peplum de lana de Burberry. C'est magnifique!! En serio, no dejo de soñar con él, confieso que me encantan los abrigos (la mitad de mi closet de invierno son abrigos), y este coat tiene además, la tendencia de la temporada que son los peplum! Tanto así fue el impacto que estoy en busca de La Costurera Experta para ver si puede reproducirse este coat, no sería fenomenal salir en la mañana rumbo al trabajo luciendo este abrigo + soundtrack de The Devil Wears Prada sonando en tu cabeza + miradas de impacto por el look tan trendy?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...