lunes, 24 de septiembre de 2012

Los Emmy 2012: mis preferidos

Confieso que soy una fanática, no sólo de los Emmy, sino de tooodos los premios donde haya alfombra roja por delante. Me preparo algo para comer, algo para tomar y estoy pegada a la tele (y al Twitter, sino, no!) desde que empiezan a llegar los primero invitados a la red carpet hasta que finalice la ceremonia/premio que se está presentando. Y es que me encanta este mundo del fashion, del glamour y de mis estrellas preferidas (para ver como visten).

Aquí hice una lista de mis vestidos preferidos de la ceremonia de ayer. También tengo una de los "WTF? Por qué te pusiste eso?" pero, para qué llenarnos de negatividad, cierto?

1. Julie Bowen en un vestido de Monique Lhuillier, color lima y un clutch Swarovski.




2. Tina Fey en un Vivienne Westwood, color berenjena: no sé si les guste mucho, pero yo creo que se ve regia cuando no se viste de negro para asistir a estas ceremonias, como siempre hace.




3. Hayden Panettiere de Marchesa con un bolso de Judith Leiber. Espectacular!




4. La siempre divertida Kristen Wiig de Balenciaga by Nicholas Guesquière en color blanco.




5. Jessica Paré de Mad Men, con un vestido blanco de escote de Jason Wu.




6. Julianne Hough llevaba un precioso vestido de Georges Hobeika (uno de mis top top de la noche), decorado con cristales de Swarovski y con clutch de Judith Leiber.




7. Padma Lakshmi en un vestido Monique Lhuillier de corte sirena color naranja.




8. Zooey Deschanel, siempre fiel  su estilo, apareció en un Reem Acra azul bebé. (Cinderella everywhere!)



9. La fashionista January Jones se lució con un Zac Posen negro con transparencias.





10. Para mí, este es uno de los estilazos de la noche: Ginnifer Goodwin de Monique Lhuillier naranja, y para completar el look, zapatos Christian Louboutin.





BONUS: Sofía Vergara lucirá siempre regia y sexy a donde vaya y con lo que se ponga encima, pero con este vestido Zuhair Murad de corte sirena en color turquesa, no puedo decidir. 




Y uds. que opinan, cuál fue el estilazo de la noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...