lunes, 3 de septiembre de 2012

Le romantic coiffure

Chiquipost!

Hoy he tenido un día en el q he tenido q recorrer todo Miraflores!! Y como en realidad prefiero caminar a andar subiendo y bajando de taxis y autobuses, así lo hice. 

Hoy simplemente me vestí con una hoodie blanca, unos jeans, converses y el bolso cruzado hermoso q me acompaña a todos mis encargos (ya lo verán pronto) Pero, no les ha pasado q creen q su atuendo es demasiado simple? Pero con los accesorios adecuados y con un peinado diferente puedes cambiar un poco la simpleza la cualquier look.

Mi peinado de hoy fue este hermoso "peinado romántico" como lo llama una de mis blogueras preferidas de Radar Fashion. Y este fue el resultado. Obviamente no me salió como a ella, pero se ha convertido en mis do's para hacer todas las semanas ya q es precioso y es super fácil de hacer.

Bises,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...